Navidad y Pascua dejaron seis homicidios en Atlántico: 4 en Barranquilla, uno en Soledad y otro en Ponedera
Entre el 24 de diciembre hasta el mediodía del 25.
Seis personas fueron asesinadas entre la tarde del 24 de diciembre hasta el mediodía del 25 en todo el departamento del Atlántico. Cuatro de los casos se presentaron en Barranquilla, uno en Soledad y otro en el municipio de Ponedera.
El primer caso ocurrió alrededor de las tres de la tarde en el barrio Santo Domingo de la capital del Atlántico, donde un mototaxista identificado como José Miguel Cantillo Parejo, de 24 años, fue asesinado de un balazo cuando dos presuntos ladrones intentaron robarle su moto.
Los presuntos homicidas, identificados como John Jairo Romero Tapias, de 24 años; y Andrés Manuel Fernández Baldovino, de 19, fueron golpeados por la comunidad y capturados por la Policía.
A las 9 de la noche, en el corregimiento de Santa Rita de Ponedera, fue ultimado a bala Jorge Liamidez Meza Morrón, de 36 años, quien fue atacado por sicarios motorizados cuando departía con sus familiares con quien celebraba la Nochebuena.
En la misma noche, media hora después, en la calle 9 con carrera 29 del barrio Rebolo fue asesinado de siete balazos Brayner Rafael Gamarra Solano, de 24 años, al parecer por un sujeto de nacionalidad venezolana que no vio con buenos ojos que el joven estuviera visitando a su compañera sentimental.
Posteriormente, a las 5:30 de la madrugada de este miércoles, en la calle 51 con carrera 2, barrio Marta Gisela de Soledad, fue ultimado de un balazo en la cabeza Roger Jacinto Pérez Barrios, de 56 años, quien fue hallado por vecinos del sector tras escuchar una detonación que los hizo salir de su casas para verificar de qué se trataba.
De igual manera, antes de las 7 de la mañana de este miércoles fue asesinado a puñal Michael Alberto Anillo Altamiranda, de 26 años, en hechos ocurridos en la calle 99B con carrera 6H, barrio La Cordialidad de Barranquilla. Por este caso, la Policía reportó la captura del presunto homicida identificado como Moisés David Padilla Vanegas.
Finalmente, alrededor de las 7:30 de la mañana, fue ultimado a bala Ángelo Iriarte Cogollo, quien recibió cuatro impactos de bala cuando sostuvo un riña con un desconocido en la calle 21 con carrera 34, barrio Rebolo.